Noticias de Enduro Conlara

Apostillas 1.ª Fecha 2020. El Volcán

(Lectura fundamental)


  • ¡Espectacular primera fecha vivimos el pasado fin de semana en la localidad de El Volcán, puesto La Chicha! Toda la actividad se desarrolló en dos jornadas de un agobiante calor, que desafió al máximo el físico de los pilotos justo en el inicio del año. Una vez más demostraron de qué están hechos, y que esta pasión es imparable en cualquier condición.

 

  • Enormemente agradecidos con el compromiso y la colaboración brindados por la municipalidad de El Volcán, y personalmente a través del intendente Ricardo Callegaro, que colaboró en forma privada con todos los aspectos del evento, resultando todo a la perfección.

 

  • Felicitaciones a todos los pilotos y asistentes por su colaboración y su obediencia en cuanto a la recolección de residuos. Hemos recibido muchísimas felicitaciones de los dueños de los campos y autoridades. Ejemplar una vez más la conducta de todos.

 

  • Bienvenida especial a los pilotos nuevos que prometieron asistir y lo hicieron desde las provincias de Córdoba, Tupungato, Mendoza, San Luis, San Rafael, La Pampa, San Juan, Santa Fe, etc. Bienvenidos a la familia. Es intención declarada de varios grupos locales y cercanos a la provincia, asistir a todas las fechas del campeonato. Bienvenidos de todo corazón a los chicos de Quines y La Paz.

 

  • Mención especial y felicitaciones también a los pilotos de las categorías “Mini”, que observaron una madurez en el manejo de la carrera en general, y de las maniobras de sobrepaso en particular, que nos llenan de orgullo.

 

  • Felicitaciones a todas las personas que participaron en los operativos de reabastecimiento y seguridad en dicho parque, que mostraron coherencia y tranquilidad, sin tener que lamentar ni el más mínimo incidente.

 

  • Excelente trazado que fue del agrado de todos, para un circuito durísimo y desafiante. Para muchos, según expresaron.

 

  • Mención especial y aplausos para los pilotos más avanzados de cuatriciclos, que mostraron un nivel en el circuito y en el reabastecimiento decididamente profesional. Muy competitivo el nivel de todos. Un espectáculo sin desperdicio carrera tras carrera.

 

 

  • Gracias y felicitaciones a los dos pilotos que sacrificaron tiempo de carrera en asistir a sendos pilotos en problemas. Un orgullo siempre, aunque estemos acostumbrados en Enduro Conlara.

 

  • Felicitaciones y gracias al grandioso Nacho, que pasó una vez más la noche sin dormir y posibilitó la largada de varios pilotos al día siguiente. Sin palabras lo tuyo hermano, que se sepa, gracias por estar.

 

  • Aclaramos que los pilotos marcados en verde en la publicación de los resultados, serán monitoreados de forma especial para ir acomodándolos en la categoría correcta, debido a sus muy buenos tiempos por vuelta. Algunos de ellos ya tendrán nueva categoría adjudicada en la segunda fecha.

 

  • Tuvimos algunas pequeñas demoras en el sobrepaso, en la primera tanda de motos, por lo que hemos decidido que a partir de ahora y siempre, los pilotos de todas las categorías de motos portarán una placa con su número en la espalda, ya sea pechera o camiseta, a fin de facilitar la denuncia formal de los pilotos tal como lo prevé el reglamento. Les pedimos a todos los pilotos que a partir de la segunda fecha se interioricen en nuestra carpa de inscripciones de las particularidades de este tema en el reglamento, ya que ajustaremos fuertemente el control, con el fin de progresar un poquito más en nuestro compromiso de brindarles un campeonato de la mejor calidad posible.

 

  • Asimismo, los pilotos de cuatriciclos sumarán una placa con su número obligatoria en el frente del cuatriciclo, con el fin de facilitar el encolumnamiento de largada.

 

  • Felicitaciones a los pilotos de cuatriciclos y motos de las tandas 1, 2 y 4, por su comportamiento en el sobrepaso y en los dos casos de auxilio de pilotos accidentados.

 

  • Publicaremos en breve el detalle del beneficio que recibirán en el costo de la inscripción los pilotos de buena asistencia en las sucesivas fechas.

 

  • Sumaremos más detalles a las publicaciones ya hechas en la pestaña “Desafío de la Sierra 2020”, el desafío en equipo o individual ya programado para el 23 y 24 de mayo, que sigue creciendo, y va por su segunda edición con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 


Nos vemos en la segunda del año.

.

Compartir en:

.

Unite a nuestro canal de Telegram (similar a WhatsApp) para recibir notificaciones de comunicados importantes en tu celular.

Redes sociales

Sede organización

José Hernandez 8, Santa Rosa del Conlara

Provincia de San Luis

República Argentina

Contacto

Teléfono fijo: 02656-496068

Móviles: 02656-15406568 | 0263-154396639

Fax: 02656-496068

© 2012 - 2019 Enduro Conlara

  • Telegram Enduro Conlara
  • Instagram Enduro Conlara
  • WhatsApp Enduro Conlara
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now