51713451_23843210666790429_3251671816556

Cursos de Enduro

CLÍNICAS DE ENDURO 2020

VIRTUALES Y PRESENCIALES,

ENTRENAMIENTOS GUIADOS

Y EXCURSIÓN GUIADA.

¡Hola querido amigo de Enduro Conlara!
 

   Sería muy largo explicarte cómo te extrañamos, cuánto extrañamos el ruido, los abrazos y los rostros de todos los que nutrieron casi 10 años nuestra vida personal y nuestra vida como institución. También sería muy largo contarte los esfuerzos que hemos hecho en estos meses para lograr retomar nuestra actividad normal. Ya se encuentran presentados en el Gobierno Provincial, un COMPLETÍSIMO PROYECTO DE CAMPEONATO y EL PROTOCOLO OFICIAL AVALADO POR NUESTRA FEDERACIÓN EN BASE AL DE F.I.M., que nos permitiría empezar en breve un Certamen con pilotos de la Provincia, por lo menos en principio. Estamos esperando la autorización final de las Autoridades.

   Mientras tanto, con el afán de llegar a todos a la distancia, seguir conectados con la actividad que más amamos y tratando de seguir existiendo, Enduro Conlara te ofrece 3 nuevas alternativas para seguir conectados y disfrutando del Enduro, PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS:

  1. ENTRENAMIENTOS GUIADOS, en los que nos reuniremos en un circuito de Enduro, el más cercano a tu zona, un mínimo de 2 pilotos y un máximo de 5, un día a fijar, en el que, empanadas y asado de por medio, realizaremos un entrenamiento tipo, complementado con una clase teórica, sobre: Conducción, Técnicas Básicas, Técnicas para afrontar Curvas, Subidas, Bajadas, Arena, Consejos sobre cómo entrenar y Ejercicios que mejorarán seguro tu pilotaje y que podrás realizar luego en tu campo habitual de entrenamiento.
     

  2. EXCURSIÓN GUIADA “DESAFÍO DE LA SIERRA”, de un día entero de duración, máximo 10 personas, para motos o cuatriciclos, con o sin comida mediante, en la que haremos el recorrido que había sido programado para nuestro clásico anual 2020, que no pudo concretarse. Partida y llegada a Santa Rosa del Conlara. Una experiencia imperdible.
     

  3. CLÍNICAS DE ENDURO VIRTUALES Y PRESENCIALES HASTA 10 PERSONAS, teóricas y prácticas, basadas en Cursos Presenciales dictados en su momento por figuras como Mario Rinaldi y Stéfano Paseri, y en dos libros sobre Enduro en los que participaron pilotos profesionales de la talla de Iván Cervantes, Xavi Galindo, Nani Roma y Miki Arpa.  Se han recopilado además de las enseñanzas de estos pilotos, traducciones de Manuales de Yamaha y Honda sobre todo en los apartados relacionados con los reglajes de las suspensiones y particularidades del motor. TODA LA INFORMACIÓN RECOPILADA HA SIDO ADAPTADA CON EXTREMO CUIDADO A LAS SINGULARIDADES DEL ENDURO QUE PRACTICAMOS EN LA ARGENTINA DESDE HACE APROXIMADAMENTE 40 AÑOS, Y PRETENDE OFRECER UNA ALTERNATIVA SERIA PARA AYUDAR A QUIENES SE INICIEN EN ESTE DEPORTE O PASATIEMPO, Y PARA PILOTOS O AFICIONADOS DE NIVEL MEDIO QUE QUIERAN AVANZAR UN PASO MÁS EN LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL ENTRENAMIENTO FÍSICO, MEJORAS TÉCNICAS Y EL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES DE LA MOTO O EL CUATRICICLO QUE DEBEN ADAPTARSE AL PILOTO PARTICULAR, PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO, EL DISFRUTE DE LA ACTIVIDAD Y LA PREVENCIÓN DE ROTURAS COSTOSAS Y ACCIDENTES PERSONALES.
    Estas CLÍNICAS serán en esencia, ADEMÁS DEL SUMINISTRO DE INFORMACIÓN Y CONSEJOS PRÁCTICOS, UN INTERCAMBIO DE IDEAS Y PREGUNTAS. Las 2 modalidades a través de las cuales se podrá participar, SERÁN A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADAS Y TAMBIÉN PRESENCIALES HASTA 10 PERSONAS, en donde podrás acercarte o consultar sobre todos los aspectos útiles para vos, para mejorar tu pilotaje, entrenar, hacer un mantenimiento inteligente de tu moto, conceptos sobre suspensiones, prevención de accidentes, e incluso el desarrollo y preparación de tus excursiones.
    SE DESARROLLARÁN EN MÓDULOS DE 1 O 2 HORAS DE DURACIÓN, QUE PODRÁS ELEGIR TEMÁTICAMENTE, EN GRUPOS DE TEMAS, O EL CURSO COMPLETO, QUE POR SUPUESTO CONSIDERAMOS LO MÁS ACONSEJABLE.

   DETALLAMOS EN EL ÍNDICE QUE SE ENCUENTRA AL FINAL, LOS CAPÍTULOS Y BLOQUES QUE FORMAN PARTE DEL CURSO, COMO ASÍ TAMBIÉN LAS 4 MODALIDADES EN QUE PODÉS TOMARLO.

   Si podés y decidís ayudarnos, estamos para ayudarte humilde pero muy seriamente a mejorar seguramente en algo tu vivencia de este deporte, que como siempre decimos, y venimos demostrando hace 10 años, es también nuestra principal pasión.

  Esperamos tu consulta al teléfono 2634396639 (llamada o whatsapp), o a través de cualquiera de los medios que te ofrece Enduro Conlara.

.

Unite a nuestro canal de Telegram (similar a WhatsApp) para recibir notificaciones de comunicados importantes en tu celular.

Redes sociales

Sede organización

José Hernandez 8, Santa Rosa del Conlara

Provincia de San Luis

República Argentina

Contacto

Teléfono fijo: 02656-496068

Móviles: 02656-15406568 | 0263-154396639

Fax: 02656-496068

© 2012 - 2019 Enduro Conlara

  • Telegram Enduro Conlara
  • Instagram Enduro Conlara
  • WhatsApp Enduro Conlara
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now