Noticias de Enduro Conlara

Buscar

Apostillas 7ª Fecha 2021. Dique Boca del Río

  • Hermosa séptima fecha se vivió el pasado fin de semana en el Dique Boca del Río, en la localidad de Villa del Carmen. Toda la actividad se desarrolló en dos jornadas de un clima agradable, sobre todo el día domingo 7 de noviembre.

  • Dos fuertes accidentes nos preocuparon durante el fin de semana, funcionando perfectamente el protocolo de auxilio piloto-piloto, vigente en nuestro campeonato, y que en momentos como estos nos da la satisfacción de haberlo puesto en funcionamiento.

  • Mención especial para los pilotos Matías Oviedo y Martín Domínguez, quienes el día sábado y domingo respectivamente, sacrificaron su carrera para auxiliar a los pilotos Bautista Ordoñez y Valentino Fervari. Ambos fueron compensados en la clasificación, según lo prevé el reglamento. En el segundo caso, pedimos disculpas a los pilotos de la categoría Moto Sport, ya que durante la premiación no fue tenido en cuenta, por eso ha sido corregido el error en la publicación de los tiempos.

  • Gran aporte de colaboración por parte de la Municipalidad de Villa del Carmen, a través de su Intendente Osvaldo Audissio, que, una vez más, estuvo presente en la competencia y en las premiaciones, siempre apoyando al Enduro. Excelente funcionamiento de los baños y la cantina, con gran oferta de variadas posibilidades y precios cuidados.

  • Felicitaciones a todos los pilotos y asistentes por su colaboración y su obediencia en cuanto a la recolección de residuos. Hemos recibido muchísimas felicitaciones de los dueños de los campos y autoridades. Ejemplar una vez más la conducta de todos.

  • Mención especial y felicitaciones también a los pilotos de las categorías “mini”, que observaron una madurez en el manejo de la carrera en general, y de las maniobras de sobrepaso en particular, que nos llenan de orgullo.

  • Felicitaciones a todas las personas que participaron en los operativos de reabastecimiento y seguridad en dicho parque, que mostraron coherencia y tranquilidad, sin tener que lamentar ni el más mínimo incidente.

  • Excelente funcionamiento del nuevo protocolo de accidentes puesto en marcha para seguridad de los pilotos.

  • Gracias a todos los pilotos por el respeto y tolerancia que observan para con la Organización, otros pilotos, asistentes, Personal de Salud, etc.

Nos vemos en el cierre del campeonato, fecha con puntaje doble.

Entradas Recientes

Ver todo

¡Saludos seguidores de Enduro Conlara! Queremos contarles que la Organización se encuentra trabajando intensamente para cerrar el año con las 3 últimas fechas en 3 escenarios totalmente nuevos, con el