Noticias de Enduro Conlara

Buscar

Esquema de actividades de los días sábados

¡Saludos seguidores de Enduro Conlara!

Queremos contarles que la Organización se encuentra trabajando intensamente para cerrar el año con las 3 últimas fechas en 3 escenarios totalmente nuevos, con el fin de satisfacer los deseos lógicos de todos nuestros pilotos. Con el mismo fin, desde la próxima fecha cambiaremos nuestro esquema de actividades de los días sábados, en los que habrá, además de las pruebas libres normales, primes cronometrados de una vuelta al circuito en cuestión, premiando a los ganadores de cada categoría con media inscripción sin costo para la carrera de la fecha siguiente. También volverán a nuestros circuitos los tradicionales obstáculos que formaran parte de nuestras carreras años atrás.

Por todo esto será modificado el esquema de actividades de las categorías mini. El detalle de esto lo comunicaremos específicamente a los padres de los mismos, telefónicamente en cada caso.

Por último, queremos también contarles, que ante la necesidad de repetir un circuito en el año, fue elegido el de Paso Grande para la próxima fecha, por la gran aceptación que tuvo entre nuestros pilotos y por ser el que ofrece una menor probabilidad de incendios, que en este mes en particular, es uno de los problemas a tener en cuenta.

El esquema de actividades definitivo para el sábado de la próxima fecha será publicado el fin de semana previo a la carrera. Te esperaremos para luchar en los tiempos por tu inscripción. Nos comunicamos en la próxima publicación.

Entradas Recientes

Ver todo

Hermosa séptima fecha se vivió el pasado fin de semana en el Dique Boca del Río, en la localidad de Villa del Carmen. Toda la actividad se desarrolló en dos jornadas de un clima agradable, sobre todo