Noticias de Enduro Conlara

Buscar

Importante. Por favor leer

Queridos seguidores de Enduro Conlara: estamos en las puertas de un fin de semana muy importante y diferente, en una situación muy especial. Nos hemos visto sorprendidos por la expectativa que percibimos y la cantidad de pilotos confirmados. Ahora, más que nunca deberemos estar a la altura, y demostrar la voluntad que tenemos frente a la adversidad. Estaremos sometidos a una celosa vigilancia por parte de las autoridades en  cuanto al cumplimiento del Protocolo Anti-Covid aprobado por el Comité de Crisis, por lo que les rogamos estar todo el fin de semana concentrados en este aspecto. Deberemos disfrutar juntos pero mantenernos más separados de lo normal, y usar tapabocas de la forma correcta cuando nos acerquemos a otros.


De nosotros dependerá que sea autorizada la segunda fecha del torneo en la ciudad de Villa Mercedes. 


Por otra parte, aprovechamos para  comunicar la decisión de la Organización, de conformar con las 3 carreras ya anunciadas y pre-autorizadas, un TORNEO DE VERANO, que coronará a un campeón en cada categoría. No obstante, las 3 fechas serán puntuables como parte del Campeonato General del año, si las condiciones nos permiten seguir adelante en el mes de abril. Ese Campeonato General tendrá 2 fechas de descarte en su cómputo final. Con un abrazo muy grande a la distancia, les proponemos tres fines de semana de verano con distancia y pocos abrazos "presenciales". 


Hemos hecho un esfuerzo muy grande desde la Organización para tener la oportunidad de volver a hacer lo que tanto amamos. Ahora depende del comportamiento que mostremos. Cuidémonos, y cuidemos al Enduro.

Entradas Recientes

Ver todo

¡Saludos seguidores de Enduro Conlara! Queremos contarles que la Organización se encuentra trabajando intensamente para cerrar el año con las 3 últimas fechas en 3 escenarios totalmente nuevos, con el

Hermosa séptima fecha se vivió el pasado fin de semana en el Dique Boca del Río, en la localidad de Villa del Carmen. Toda la actividad se desarrolló en dos jornadas de un clima agradable, sobre todo